Fruto de una idea, una ilusión, un gran apoyo y perseverancia en Abril de 2015 abre sus puertas la primera vivienda domotizada para personas con Esclerosis Múltiple y enfermedades neurológicas afines «Los Olivos».
Como precedente, ASDEM mantuvo desde el año 2000 hasta el 2015 la primera vivienda tutelada que existió en España con capacidad para 5 personas. Cerrando sus puertas en abril de este año para ampliar sus plazas y abrir este nuvo recurso a un total de 20 personas.
Esta vivienda no es sólo una vivienda.
Es el fruto del apoyo entre entidades, ASDEM y ASPRODES, quienes se han unido en estos tiempos tan complejos para avanzar y progresar aunando fuerzas y recursos.
Es el fruto de una idea, surgida de una necesidad real de un recurso para personas de mediana edad, donde puedan mantener una vida independiente acorde a su momento, situación y edad.
…un sueño hecho realidad…
Y sobre todo, es un sueño hecho realidad. Una vivienda, «nuestra casita», donde se ha puesto al servicio de la persona toda la tecnología avanzada e individualizada para tener una vida independiente y un día a día cómodo y adaptado a la diversidad de cada persona.