ASDEM celebró el pasado miércoles 29 de mayo su tradicional jornada de cuestación en las calles de la ciudad durante todo el día.
El pasado miércoles ASDEM volvió a llenar las calles de voluntarios, afectados y familias que pusieron cara durante unas horas a quienes padecen esclerosis múltiple.
Las 11 mesas informativas que se desplegaron por la ciudad con ayuda de más de 40 voluntarios consiguieron una recaudación total de 6.091’97€ que se destinarán íntegramente a la financiación de un proyecto de dinamización y voluntariado que ponga en marcha actividades dirigidas específicamente a los socios de la entidad.
Fue además una jornada reivindicativa, en la que se concentraron los esfuerzos en las demandas del colectivo, algunas de ellas como el reconocimiento del 33% de grado de discapacidad con el diagnóstico o mayor compromiso y apoyo a la investigación son la piedra angular del día a día de los afectados.
Jero Hernández, concursante de pasapalabra, fué padrino de excepción de la campaña de este año, poniéndole voz e imagen a la acción solidaria.
A continuación algunas de las imágenes de la jornada: